Levanta el animo en esta epoca de Navidad

Escrito por · 2010-12-03

Para muchas personas el significado de navidad es sinónimo de sentimientos de alegría, paz, felicidad y reencuentro, para otros lamentablemente ésta fecha despierta sentimientos de tristeza y depresión y no tiene nada que ver con la idea felicidad que aparece en todos los medios de comunicación, y que contrasta con la realidad que viven muchas familias hispanas en Estados Unidos con múltiples problemas, ya sean económicos, emocionales, personales, legales, laborales, familiares, etc.
Lamentablemente la fecha de navidad está asociada más a un sentimiento mercantilista, que es bien explotado por las tiendas comerciales, y mucha gente sólo piensa en comprar y recibir regalos navideños, especialmente los niños, dejando de lado el verdadero sentimiento de unión, amor y espiritualidad en la familia. Pero ¿qué se puede hacer para tener mejor ánimo en esta época de navidad?

Finalmente quiero recordarte que vales mucho como para malgastar tus energías luchando contra fantasmas enemigos de tu salud mental, que lo único que causan es dolor emocional. Tú ni los tuyos se lo merecen. La felicidad y la paz interior es una decisión, y puede ser el mejor regalo de navidad para ti y los que te rodean, ellos también te lo agradecerán.

Topics: Articulos · Tags:
 

Escriba un comentario

You must be logged in to post a comment.